Sabemos que para Android podemos encontrar un mundo de aplicaciones para sacar mejor provecho a nuestro equipo y es por ello que traemos una recomendación de apps  que llegan a la tienda para que aproveches mejor tu dispositivo. 

🗒️ PDF SCANNER

PDF SCANNER, Es una herramienta que transforma tu dispositivo móvil en un escáner de documentos portátil, donde obvio puedes escanear cualquier documento y digitalizarlo en cuestión de segundos. 

Además te permite recortar y rotar los documentos escaneados, resaltar un parte del texto de los mismos o hacer dibujos sobre esto, insertar texto y firmas electrónicas y convertirlos en documentos PDF y compartirlos con quien desees. 

Una práctica herramienta que te puede sacar de algún apuro documental.

PDF Scanner

⏳ DAY PLANNING

DAY PLANING, Ahora, si buscas alguna herramienta para organizar mejor tu vida diaria te cuento que otra de las herramientas nuevas que te puede ayudar con eso es esta recomendación. 

Y no solo tu vida diaria sino a nivel personal como laboral porque te permite planificar y organizar de manera efectiva tus actividades, tareas y eventos diarios, puedes optimizar la gestión de tiempos, mejorar tu productividad. 

Y por supuesto reducir el estrés al tener perfectamente planificado cada uno de los días de la semana. mejor dicho esta aplicación te puede cambiar la forma de aprovechar y maximizar tu tiempo.

🤖 CHAT BOT PRO

CHAT BOT PRO, Por supuesto nuestra recomendación con inteligencia artificial no puede faltar en este top de apps nuevas porque esta aplicaciones está potenciado con IA con el que vas a poder redactar todo tipo de texto. 

Incluido los que quieras compartir en redes sociales, resumir cualquier documento, modificar el tono y estilo de un texto. 

Y claro resolver todas tus dudas y preguntas a las respuestas proporcionadas por el mismo. hay que tener en cuenta que es una app gratuita pero contiene anuncios.

🎰 REDEEME

REDEEME, Y claro que no puede faltar nuestra  recomendación para que aproveches tu móvil y ganar algo de dinero extra. 

Realizando tareas muy simples cada dia, como resolver captchas, ver videos o jugar juegos, tareas simples para que aproveches tu tiempo libre y a su vez ganar algo de dinero. 

🎞️ MOVINDOW

MOVINDOW, Es un práctico reproductor de video con el que vas a poder ver hasta un total de 16 videos a la vez en la pantalla, como podemos ver todo eso a la vez.  

También vas a poder acercar y alejar cada video haciendo zoom sobre el, cambiar el volumen de cada clip con un simple toque, rebobinar y adelantar la reproducción de cada video de forma independiente. 

Interesante pero no me veo poniendo todo eso para verlo al tiempo, adicional cuenta con una serie de funciones de edición de vídeo que te van a permitir recortar el clip y comprimirlo para personalizarlo a tu gusto.

📫 MY PUBLIC INBOX

MY PUBLIC INBOX, Es una herramienta que se encarga de ponerte en contacto con personas públicas a las cuales necesites realizarles ciertas consultas, ojo no es de citas. 

Son aquellas personas que no consigues contactar de una u otra forma, por lo que esta plataforma te ayuda a encontrar personas que quieres contactar con perfiles públicos. 

El cual debes pagar una cantidad de dinero que varía en función del tiempo que quieren que les dedique ese personaje público y estos últimos reciben una remuneración por su tiempo y por compartir su conocimiento.

🗺️ GP CHECKER

GP CHECKER, Es una aplicación que te puede ser de utilidad para tus salidas en bicicleta ya que te permite verificar las coordenadas GPS de tu ubicación actual.

Compartir información de tu ubicación con otras personas y comprobar tu ubicación actual mientras te mueves a pie o en bici.

GP Checker

💾 CARPETA EN CARPETA

CARPETA EN CARPETA, Si te gusta tener organizadas las aplicaciones en la pantalla de inicio te cuento que esta aplicación te va gustar. 

Porque te permitirá crear carpetas y subcarpetas personalizadas con las aplicaciones que más utilices y widgets en tu página de inicio con esos accesos directos a dichas carpetas. 

Esta aplicación también cuenta con una función de auto carpetas que se encarga de organizar todas las aplicaciones en función de su tipología. 

🗒️ CLASSIC FILE

CLASSIC FILE,  Si quieres administrar mejor tus archivos en tu  móvil te cuento que esta herramienta te será muy útil.

Porque es una sencilla aplicación que te ayuda con la administración y además editar tus archivos PDF y crear documentos PDF nuevos de una forma fácil y rápida. 

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *