Sabemos que para Android podemos encontrar un mundo de aplicaciones para sacar mejor provecho a nuestro equipo y es por ello que traemos una recomendación de apps  que llegan a la tienda para que aproveches mejor tu equipo. 

⛬ STORY SAVER

STORY SAVER, Es una práctica herramienta con la que podrás descargar cualquier video de redes sociales como instagram, tiktok o facebook sin marca de agua. 

En caso de que quieras guardar un video de esos, además esta aplicación te permite crear tus propios videos, editar los videos que tengas descargados con herramientas con las que vas a poder recortar clips y agregarles pegatinas y música para compartirlos. 

PDF READER, Por estos días hemos visto que la mayoria de archivos se comparten en formato PDF y para ello traemos una muy buena recomendación ya que si quieres gestionar tus archivos PDF debes probarla. 

Porque con ella vas a abrir, leer, administrar documentos de una forma fácil y rápida, asu vez te permite resaltar texto, tomar notas y agregar firmas electrónicas y marcadores en páginas de documentos PDF y luego compartirlas.

💰 ECASH BD

ECASH BD, Claro que no podía faltar nuestra recomendación para que generes algo de dinero extra con tu móvil y es esta aplicación. 

Que es una herramienta que te paga dinero en efectivo por jugar a juegos, ver vídeos y realizar pruebas matemáticas entre otras opciones, pero hay que tener en cuenta que esta app requiere de una VPN para ser usada.

🟧 GIC PIC

GIC PIC, Es una completa herramienta de edición de fotos para android porque cuenta con una gran cantidad de herramientas que permiten realizar todo tipo de acciones sobre una imagen. 

Como el recorte, perspectiva, movimiento, transformación, entre otras muchas opciones que te brinda esta aplicación, hay que tener en cuenta que es una app gratuita hasta cierto límite por lo que si quieres utilizar todas sus funciones hay una versión de pago para ello.

🎲 NEXUS PRO

NEXUS PRO, Ahora si quieres navegar por la web y que a su vez nos sirve esta app para la que recomendamos que se debes usar  una VPN esta recomendación es perfecta. 

Ya que podrás navegar de forma segura por la red y acceder a contenido streaming, juegos móviles, transmisiones deportivas y otros servicios en línea de todo el mundo que puedan estar restringidos en tu país. 

Nexus Pro

👀 ANIME AI

ANIME AI, Si te gusta el cine y el anime debes probar esta recomendación que hacemos en este top de apps. 

Porque te permite crear imágenes, memes y avatares personalizados en segundos gracias al poder de la IA. 

Además puedes convertir tus selfies en retratos de personajes sacando directamente de tu anime o tu manga favorito, editar fotografías cambiando tamaño, el fondo y aplicandoles recortes, efectos y filtros únicos, adicional puedes crear collages para que compartas en tus redes.

🫧 NOX CLEANER

NOX CLEANER, Es una herramienta de limpieza gracias a la cual vas a poder recuperar gigas de almacenamiento borrando la memoria caché y los archivos residuales de las apps que tienes instaladas en tu terminal. 

Práctico para esta época que tomamos fotos sin parar y que nos llegan muchas cosas y así escoger lo que va a quedar en el móvil. 

👨‍🦳 AI HAIRPLAY

AI HAIRPLAY, Ahora si estas pensando en cambiar de look como el peinado o algún corte de pelo pero dudas porque no sabes si te quedará bien, bueno esta aplicación te ayudará con ello. 

Porque es una appa potenciada con IA que te permite ver como te quedaría diferentes looks antes de ir a tu estilista. Tan solo tienes que subir un selfie y seleccionar el peinado deseado y el color de tu pelo y la aplicación se encargará de mostrarte como te verías con este nuevo look. 

AI HAIRPLAY

📲 OHMYAPP

OHMYAPP, Es con una practica herramienta que te facilitara la tarea de crear, lanzar y administrar tu propia aplicación. 

Osea que podrás crear bases de datos utilizando plantillas que combinan varias funciones como una sala de chat, página de pago, espacio de mercado basado en una ubicación o una comunidad y testear en tiempo real desde la propia interfaz de la app. 

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *