Llego a Colombia en nuevo Vivo Y53s, un gama media que se esperaba hace algún tiempo, y se espera muchas cosas interesantes con este smartphone, a continuación te mostramos la ficha técnica de este nuevo móvil.

El nuevo Vivo Y53s estará disponible en dos colores el Blue Purple y Black Green, la pantalla es IPS LCD, con una medida de 6.58 pulgadas, cuenta además con una resolución FullHD+ (2400p x 1080p) y con una proporción de 20:9.

Hardware

Como observamos en la ficha técnica, cuenta con un procesador Helio G80 (12 nanómetros) alcanzando una velocidad de 2.0GHz y equipados a la gráfica Mali-G52 MC2.

Por otro lado cuenta con una memoria interna de 128GB ampliables, en cuanto a RAM el Vivo Y53s tiene 8GB con opción de ampliarla.

Fotografía

Los lentes cambian en cuanto al Principal, siendo de 64 MP para el Y53s, también tienen un Macro y un Bokeh de 2 MP,  además cuenta con las cámaras selfies que son de 16 MP y se ubican en un notch de gota, alcanzando a grabar hasta [email protected] fps.

Conectividad

Son alimentados por una batería de 5000 mAh, compatibles con diferentes cargas rápidas, el vivo Y53s admitiendo 33W,  su conectividad puede ser a WiFi 5, Bluetooth 5.0, Jack 3.5 mm, antena A-GPS, Radio FM y con el sensor de huellas en el lateral. También traen la capa de personalización Funtouch 11.1 basada en Android 11.

Por último este nuevo móvil Vivo Y53s esta disponible con precio accesible para ser un gama media-alta, con un precio de $359 dólares estadounidenses.

About Post Author

Un comentario en «Llega el nuevo gama media-alta, el Vivo Y53S»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *