Hoy traemos 5 aplicaciones con las que puedes ver películas, series y anime totalmente gratis, bien sea en tu móvil, tablet o compartirlas a tu televisor. Alguna de ellas ofrecen películas y series gratis a cambio de publicidad o como anticipo de lo que puedes ver o encontrar si decides pagar alguna suscripción.

APLICACIONES

🟠 CRUNCHYROLL

Crunchyroll que con más de 1200 títulos para que puedas escoger, pero lo mejor de todo es que agrega contenido nuevo una hora después de su lanzamiento en Japón. Crunchyroll es estrictamente un servicio de transmisión de anime, así que no esperes ver contenido de acción en vivo aquí.

Pero dentro de ese ámbito, su selección es amplia y es la plataforma más grande disponible. En cuanto a la calidad de video, Crunchyroll alcanza un máximo de calidad HD de 1080p y no tiene 4K HDR, aunque esto se puede explicar por el hecho de que las series de anime rara vez se producen en calidad 4K.

Crunchyroll también tiene muchos títulos de manga disponibles, que son novelas gráficas de estilo japonés.

🔴 HACK ANIME

Continuando con el hilo del anime traemos otra alternativa a la aplicación vista anteriormente y hablamos de Hack Anime! Una aplicación sencilla que incluye decenas de títulos y sobre todo organizados por temporadas.

Mostrándonos tres pestañas donde podemos escoger entre anime, nuevos anime y anime en emisión e incluye un buscador para encontrar el material disponible por título y cada contenido incluye una sinopsis y un apartado de comentarios en el que los usuarios pueden dejar sus opiniones.

Los animes pueden estar disponibles en japonés subtitulado o en español latino. Algunas series y películas incluyen enlaces en diferentes calidades de imagen.

 

Datos para ingresar a Hack Anime
Usuario / [email protected]
Contraseña / 123456

🔴 QUEEN RED

Seguramente en los últimos meses te has dado cuenta de que resulta imposible mantener el ritmo de suscripción de plataformas como Netflix, HBO, Prime Video o Disney+, que tienen un precio cada vez mayor y que realmente no nos permiten disfrutar de los mejores contenidos, porque estos contenidos están muy repartidos entre distintas plataformas de streaming.

Y es por ello que muchos se están pasando a Queen Red nuestra siguiente aplicacion recomendada que no solo tiene las mejores series y películas de las principales plataformas de streaming, sino que también ofrece un catálogo con contenidos casi únicos que no encontrarás en otra parte.

🔺 TUBI

Y con una amplia gama de películas y series de televisión clásica y extravagante nos encontramos con TUBI otra de las plataformas  que recomendamos en este top donde los espectadores tienen muchas cosas que ver con este servicio. 

Al pasar por las opciones en la parte superior de la página de inicio a diferencia del cable, puedes ver Tubi en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo electrónico. ¡Así que busca un lugar cómodo y disfruta con este enorme catalogó,  saca tus palomitas y acomódate para ver el mejor contenido. 

⚫️ PLEX

Otra alternativa que les traigo para que puedas disfrutar de tv, series y películas es PLEX con un catálogo cada vez mayor de excelentes programas web, noticias y podcasts. Plex es una aplicación famosa porque permite crear tu propio Netflix en tu casa con lo que sea que quieras incluir en su interior. No obstante, Plex también ha empezado a apostar por su contenido propio que, además, y es totalmente gratis.

Bien, esta es una propuesta con una serie de herramientas con aplicaciones para ver series y películas de una forma totalmente gratuita. 

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *