Hoy se conoce el nuevo Motorola Moto G200, con una gran batería y demás  características que llaman la atención, como un procesador Snapdragon 888+ y a precio muy accesible, con dos versiones de 8 y 128 GB y su tonalidad es azul.

El diseño del nuevo Motorola es moderado y simple, por  un lado su cámara trasera abarcando las tres lentes, y por otro lado su peso es de 200 gramos aproximadamente, cambia el lector de huellas a la parte lateral y cuenta con un botón que activa Google Assistant en la izquierda, pero no cuenta con jack de auriculares.

Como vemos en la ficha técnica cuenta con dos versiones, una de 8 GB de memoria RAM LPDDR5 y otra de 128 GB de almacenamiento interno UFS 3.1, sumado al procesador Snapdragon 888+.

Batería y cámaras

El sistema operativo con el que cuenta es el Android 11, y tiene una gran batería de 5.000 mAh con carga rápida 33W en carga inalámbrica, por otro lado este móvil se podrá conectar a un monitor o un TV, simulando un PC . 

Por último, la cámara trasera esta compuesto por un sensor principal de 108 megapíxeles con tecnología UltraPixel que combina nueve píxeles en uno, también cuenta con un gran angular de 13 megapíxeles y un sensor de profundidad de dos megapixeles, a parte en la cámara delantera cuenta con un sensor de 16 megapíxeles, el cual combina cuatro píxeles en uno para obtener más luz.

El precio de este móvil es accesible para ser un gama alta, pues costará alrededor de  510 dólares, y estará disponible a finales de Noviembre.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *