{"source":"other","uid":"8ECF0197-4BF8-4E91-8F8B-E036CB704AC4_1629926754111","origin":"gallery","fte_sources":[],"used_sources":"{"version":1,"sources":[]}","premium_sources":[],"is_remix":false}

Apple a pesar de haber probado y trabajar en la tecnología de colocar huella a las pantallas de sus moviles, este sensor Touch ID no vendrá incluido en el iPhone 13, dejando a los usuarios con Face ID como la única opción de autenticación biométrica para el iPhone.

Según informes, la compañía de la manzanita estaba trabajando y probando la tecnología Touch ID, la cuál  permitiría a la empresa disponer de un sensor debajo de la pantalla del iPhone. 

Al parecer los planes de Apple han tomado otro rumbo, como lo informa Mark Gurman afirmando que el objetivo de Apple es incluir el Face ID debajo de la pantalla en lugar del Touch ID.  

 

Prototipo Touch ID iPhone

Las razones por las que Apple descarta su plan de incluir el Touch ID con el iPhone 13 siguen siendo totalmente desconocidos.

Por lo que se comprende la tecnología no era lo suficientemente madura como para generalizar sus iPhone con un nuevo método biométrico.

La alternativa más eficiente de la compañía para aplazar un poco más el Touch ID fue incluir la función que permite a los usuarios desbloquear el iPhone con el Apple Watch. 

iPhone sin Touch ID

Debido a la crisis sanitaria que se sufre a nivel global y el uso diario de mascarilla aumentaron la demanda del Touch ID, motivo que el Face ID no funcionaba utilizando esta cubierta facial.

Por lo que Apple decidió realizar una actualización general permitiendo a los usuarios desbloquear su iPhone mientras usaban mascarillas siempre y cuando tengan un Apple Watch.

Muchos usuarios se quejan de lo atrasado que viene Apple con este tipo de avance que la competencia lleva año luz, utilizando su sensor bajo la pantalla. 

Al parecer Apple se enfocara con sus iPhone 13 mejoras considerables de cámara y la inclusion de una muesca o notch mucho mas reducido, baterías con mas capacidad y rendimiento mejorado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *