Aunque Realme no cumplió con su promesa inicial de la tecnología UltraDART de carga rápida que anunciaron para el 2020, y aseguraron que habría un smartphone con esa tecnología para este año, pero la fecha llego y tampoco se cumplió lo prometido, sin embargo la empresa vuelve a poner fecha para el próximo año lanzar su movil con carga de 125W.

El 2022 sera el año de la carga ultrarrápida

Hablando un poco de la tecnología UltraDART que presenta Realme sostiene que la velocidad de carga será increíble, pues tendrá una batería de 4.000 mAh y logrará un 33% de carga en 3 minutos.

Según Realme el sistema va a estar preparado para maximizar el porcentaje de carga siendo más  duradero y tendrá un control de temperaturas, todo esto al gel conductivo que tiene y el sistema de capas de grafito que impiden sobrepasar una temperatura de 40°C.

Todo esto suena muy bien, pero debemos ver si la vida útil del smartphone no estará afectada en un gran porcentaje, pues Realme está más cerca de lanzar este móvil y sobresalir con esta tecnología UltraDART.

Este lanzamiento está asegurado por el CEO de la empresa Europea, Madhav Sheth, pues publicó que si estan preparando el lanzamiento formando parte de la familia GT, resaltando que el más reciente de sus móviles es el GT Neo2.

Por ahora no sabemos más detalles del futuro móvil de Realme, pero lo que si es evidente es que la empresa se quiere lanzar a smartphones diferentes, quizá más costosos a lo habitual pero que los va a resaltar en el mercado de la tecnología al lograr implementar la cargar Ultrarrápida que prometen implementar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *