Esta notica preocupante e inesperada nos sorprende por su impacto al saber que un móvil explota, y ha ocurrido en varias partes del mundo en diferentes momentos de la historia; en esta ocasión sucedió hace poco con el Samsung Galaxy Z Fold 3, acabando por completo con el dispositivo, según el usuario que sufrió el incidente, el cual grabó con otro celular mientras ocurría. 

Incidente al usuario

El móvil afectado de marca Samsung es uno de los smartphone más nuevos que ha salido al mercado tecnológico, de gama alta y con un costo aproximado de 1.800 dólares, aunque vale resaltar que este tipo de  incidente no debería pasar con ningún dispositivo tecnológico, sea gama baja, media o alta.

El usuario al que le sucedió el incidente alcanzó a grabar un pequeño momento cuando el móvil estaba incendiándose, evidenciando que la batería hizo algún tipo de corto y provocó la explosión.

El usuario afectado publica el incidente en Twitter como lo vemos en el video anterior, y deduce que la explosión ocurrida no solo fue responsabilidad o culpa del  dispositivo sino que tuvo que ver con un accidente, precisamente una caída que tuvo en su bicicleta provocando un golpe fuerte al dispositivo y así mismo causando un fallo interno.

Este suceso nos recuerda a los incidentes ocurridos con el pasado Samsung Galaxy Note 7, lo preocupante es que al tener una fuerte caída el smartphone pueda explotar e incendiarse como lo sugiere el usuario, pero a ciencia cierta no esta confirmado que ese evento si tuvo que ver con la explosion del Samsung Galaxy Z Fold 3 5G.

Lo que nos deja en interrogación, es que si una caída cómo está pueda causar daños internos en el móvil donde no se evidencia un daño inmediato sino que al pasar de los días se hace visible y termina por incendiarse, el usuario afectado no tuvo lesiones personales, pero Samsung esta investigando el problema a fondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *