Los rumores y filtraciones dan a conocer que el próximo 2022 Samsung le apuesta a una gama media resistente al agua;  pues la marca tiene algunos smartphones que cuentan con la certificación IP contra agua y polvo, pero esto puede cambiar muy pronto, pues la marca aspira disminuir costos de producción en algunas partes para invertir en este objetivo.

Aunque son rumores, el informe de The Elec da a conocer esta posibilidad de que van a generar más smartphones de la marca con la certificación IP para el próximo año, pues como sabemos son algunos modelos de la serie Galaxy A, que cuenta con esta resistencia.

El informe muestra que el Samsung Galaxy A33, que se lanzará dentro de poco contará con la certificación IP, en donde la marca pretende promocionar dicha certificación a los móviles superiores como el Galaxy A40 o el Galaxy A50.

Aunque vale resaltar que la certificación IP se puede obtener de dos formas, la primera es que el smartphone resista a salpicaduras, y por otro lado es que el smartphone se pueda sumergir en el agua durante varias horas. 

Pero Samsung suele manejar las certificaciones IP68 e IP67, las cuales resisten un poco más que salpicaduras de agua; solo debemos esperar cual elegirá para los próximos gama media de la marca, pues es una muy buena noticia saber que llegarán mas móviles resistentes al agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *