Es una realidad que SIRI se esta quedando estancada a comparación de Alexa y Google Assistant, asi que si quieres un nuevo altavoz inteligente piensa en cual vas invertir. La responsabilidad de su estancamiento es Apple, pues SIRI, se volverá mas lenta con actualización de IOS 15, la cual no tardará en llegar.
Esto ocurrirá muy pronto y sera de la siguiente manera, IOS 15 en los iPhone, macOS Monterey en los Mac, watchOS en los Apple Watch, por ende toda esta actualización que se instalará en los dispositivos pronostica que van a volver a Siri un asistente inteligente mas lenta e incompetente.
en consecuencia a todo esto, Siri no ha sido competencia con otros asistentes, con las actualizaciones que lleva hasta el momento muchos usuarios cambian de asistente, de esta catástrofe no se salva ni el mejor producto de Apple, el Homepod Mini, está salvando a Siri.
Siri quedara lenta y con pocas cosas interesantes que nos sorprendía como usuarios, con los nuevos sistemas operativos Apple quitará el soporte con servicios de terceros, lo que quiere decir que Siri no tendrá evolución, pues alrededor 22 dominios quedarán olvidados y no se podrán usar con Siri.
La actualización dejara a Siri sin poder realizar tareas más completas, como transferir dinero de una cuenta a otra, cancelar un viaje, ajustar el clima en CarPlay, y pagar facturas, lo cual es un poco triste y sin sentido para la mayoría de usuarios.
Por otro lado se observa que en los últimos resultados financieros de Apple se nota que iPhone representa un porcentaje menor de ingresos, posiblemente por responsabilidad de los servicios y otros productos de hardware.
En conclusion se observa que Apple esta cerrando sus propias puertas, y que solo utilizamos sus productos, pero depende de ellos mismos la calidad con la que vienen produciendo y lo asombroso que puede llegar a ser su tecnología.