{"uid":"2499FB64-5224-4A87-AA1C-37D3AB549C89_1638913361958","source":"other","origin":"gallery","sources":["276891031010211"]}

Como normalmente lo hace el partido comunista de China, hizo un gran espectáculo por cumplir 100 años, esto ocurrió el pasado 1 de julio, pero algo que se evadió o se ignoró en su momento, fue que ellos armaron un enorme plan para ese día, en donde “sembraron nubes”, esto lo hicieron con el fin de garantizar un cielo despejado y baja contaminación.

Así lo concluyo el equipo de investigación de la Universidad de Tsinghua, publicado según el South China Morning Post , en resumen China puso días antes de la celebración las nubes, aunque no era seguro que funcionara esta tecnología, parece que si tuvo su reacción y con esto llegamos a un avance significativo para la humanidad.

La nueva idea

En China se acercaba la celebración de Julio, y con ello la contaminación atmosférica había aumentado, según el profesor Wang Can, a pesar que las fabricas no estaban trabajando al 100%, y allí se dio inicio a la “siembra de nubes” un día antes del evento.

Los testimonios dados para esta  “siembra de nubes”, se recolectaron en las regiones montañosas que rodean la ciudad, y confirmaron que el 30 de junio se vio el lanzamiento de cohetes cargado de Yoduro de plata, y así se estimula la lluvia.

Con esto se evidencia que mejoró la contaminación atmosférica que se había sentido previamente, pues tuvo una mejora de dos tercios, lo cual se sentía en la calidad del aire; y según los investigadores, confirman que este evento si fue el responsable de la mejora de la calidad del aire, dando como resultado a la primera modificación meteorológica a gran escala.

Aunque para muchos esto es nuevo, el gobierno Chino ha invertido miles de millones de dólares para la investigación de tecnologías a gran escala como esta, pues esto lo hacen principalmente para mejorar el clima en las regiones agrícolas y facilitar el desarrollo de Olimpiadas, dando la idea de controlar el clima y saber cómo y cuándo.

Esta novedad, nos da a entender que esto es un inicio para la tecnología de gran escala, pues se  crea la idea de que la tierra se puede convertir en un gigante invernadero, por otro lado se puede convertir en un problema más adelante.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *