Samsung esta a punto de lanzar su nuevo smartphone, el Galaxy S22 Ultra, lanzamiento que se espera a pocos meses después de conocer el iPhone 13, y todo apunta a ser la competencia directa de Apple, así  que vamos a conocerlo.

El nuevo smartphone Samsung Galaxy S22 Ultra es similar a la naturaleza de los Galaxy Note, reemplazándolo casi en su totalidad, ya que los nuevos móviles serán compatibles con el S-pen y será integrado en el cuerpo del móvil, además tendrá unos módulos fotográficos de mucha calidad igualándose a los otros smartphone de gama alta que están en el mercado.

Imagen sacada de LETSGO DIGITAL

Se rumora que el nuevo móvil tendrá un procesador Exynos SoC de 4 nm con GPU AMD,  y cuenta con una solución de enfriamiento; además sus mejoras en cámara incorpora el sensor de imagen ISOCell de 200MP, zoom óptico y tecnología OIS, fabricada por Olympus, fabricantes japoneses.

También se espera que cuenta con una pantalla Super AMOLED LTPO de 6,81 pulgadas, y lo novedoso es que será de pantalla curva y un panel de vidrio; confirmando que el móvil es compatible con el S-pen, no contara con la cámara debajo del panel como se rumoraba, y se filtra que la cámara delantera será perforada en el móvil con lo muestra el anterior S21.

Es muy llamativa la cámara principal de 200MP, y como lo decíamos tiene gran angular y dos cámaras de telefoto colocada al lado del láser AF con distribución cuadrada y flash en el medio; a parte va integrado un ventilador de calor adaptativo en la parte baja de la cámara y como vemos en el video siguiente se observa una ranura para sacar el aire.

En estos días se filtraran más rumores sobre este smartphone, pues se espera que llegue en pocos meses, aunque antes de que llegue este móvil, llegarán más teléfonos inteligentes según el fabricante surcoreano, y como lo hemos visto, hace poco salió a la venta el móvil plegable Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3.

Y aunque solo son rumores y filtraciones de las cualidades de este móvil, se pronostica que el evento de lanzamiento es para principios del próximo año 2022, esperaremos con ansias este smartphone y confirmaremos todas las cualidades que se han rumorado y seguirán rumorando.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *