Este es uno de los juguetes más famosos de Fisher Price, pues es una imitación de un teléfono normal, para hacernos sentir adultos cuando éramos niños, pero eso se ha olvidado con el tiempo.

Ahora la marca quiere innovar llegando al mercado de nuevo pero con un nuevo gadget, quiere decir que este teléfono de juguete si va a funcionar, ya que podríamos realizar y recibir llamadas, regresándonos en el tiempo.

Permite recibir y hacer llamadas

Todo esto se debe al aniversario numero 60 de la marca, acompañado del teléfono que usábamos de niños, el Chatter de Fisher Price, pero en esta ocasión realmente funciona.

Aunque el teléfono no funciona como un teléfono fijo convencional como lo confirma Engadget, pues se conecta a un smartphone Android o iOS por medio de Bluetooth y debe estar en un rango de 15 metros desde tu smartphone.

Por otro lado el teléfono funcionará aproximadamente unas 9 horas de autonomía con una carga, y a pesar que no tendrá más funciones adicionales, es evidente que el producto mejorado es para los que extrañamos y nos gustaban mucho de niños este juego, más no para usarlo con su nuevo sistema.

Por último el precio promedio en que estará en el mercado es de 60 dólares, no es tan costoso, así que si quieres adquirirlo es accesible para la mayoría, y si era tu juguete favorito podrás encontrarlo el Chatter de Fisher Price.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *