Los cambios más notables de los dispositivos de Microsoft se encuentras en la tableta convertible Surface Pro 8, pues contiene un refresco de 120 Hz, el renovado Surface Pen 2, y los mas esperado por la marca, los puertos de USB-C con Thunderbolt 4.

Aunque la marca no se arriesgaba a cambiar sus puertos, esta vez nos sorprende con la adición de los puertos USB-C con interfaz Thunderbolt 4, por donde podemos cargar el dispositivo e intercambiar información.

Además de los puerto la nueva Surface Pro 8 incorpora procesadores intel Core de 11ª de generación 4 núcleos, con oportunidad de ampliar 32 GB de memoria RAM, a parte tiene una pantalla de 13 pulgadas y una frecuencia de actualización de 120 Hz, con posibilidad de refresco adaptativo, pretendiendo así ahorrar energía.

La nueva tableta tiene una pantalla con soporte Dolby Vision, lo cual es una tecnología de color adaptativa, muy similar a la True Tone en los iPad, en donde gozamos de tonos más idónea según la imagen.

Surface Pen 2

Claro que el Surface Pen 2 tuvo nuevas mejorías, en pequeñas cosas pero muy bien vistas para los usuarios, un accesorio que tiene muchas funciones para el día a día, y que en esta ocasión mejora el chip generando micro vibraciones al usarlo sobre la pantalla, y así crear el contacto como si estuviéramos escribiendo en papel. 

Este accesorio se puede acompañar con el teclado Surface Pro Signature Keyboard, pues tiene un espacio justo para guardar y cargar el Surface Pen 2.

La nueva tableta Surface Pro 8 va a estar disponible en Estados Unidos a partir del otro mes, aprovechando el lanzamiento de Windows 11, con un precio aproximado de 1.022 dólares.

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *