Con la actualización del nuevo software de Apple para iOS 15 que a su vez introduce novedades de diseño y nuevas funciones de las cuales esta incluida una mejor compatibilidad con las extensiones web, que se pueden descargar directamente desde la App Store obteniendo una gama mucho más amplia de opciones para elegir. 

Es por ello que hemos escogido algunas extensiones que podrían de ser mucha utilidad en iOS 15.

  • Apollo (Gratis): Es una extensión que permitirá abrir cualquier web Reddit en lugar de requerir que el enlace se abra en la aplicación Reddit. 
  • 1password (Requiere suscripción): Esta extensión permite a los usuarios ingresar información guardada en Safari, ósea que puede auto completar inicios de sesión, contraseñas, información de tarjetas, entre otras opciones. Se requiere una suscripción que tiene un precio de $ 2.99 Dólares por mes. 
  • Achoo ($ 0.99): Esta extensión es un visor inspector de HTML, lo que significa que si necesita ver el HTML de una pagina web en su iPhone y iPad lo permitirá hacer muy fácil. Puede inspeccionar HTML, copiarlo, pegarlo y editarlo. 
  • Noir ($2.99): Es una extension muy útil ya que por ejemplo si cuentas con el tema oscuro y si una pagina web no lo admite, esta extensión apagará el brillo con el modo oscuro. Noir Solo se activará cuando un sitio web no tiene opción de modo oscuro y puede por optar en activar o desactivar el modo sitio por sitio. 
  • StopTheMadness ($7.99): Es una extensión que protege la privacidad con diferentes opciones. Impide que Google cargue paginas AMP, finaliza el secuestro de clics en los resultados de búsqueda de Google, Facebook, Gmail y elimina los parámetros de seguimiento de extremos de las URL. 

Para la instalación de una extensión, esta se debe descargar desde la App Store y luego abrirlo desde Safari en la opción de configuración y tocando “Extensiones” y seleccionamos la palanca junto a la extensión que desea habilitar. 

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *